IEEE.orgIEEE Xplore Digital Library |  IEEE Standards |  IEEE Spectrum |  More Sites

URUCON 2021 - Banner

Becas para estudiantes

Para llegar a la mayor cantidad de estudiantes de áreas afines al IEEE, queremos anunciar de una llamado a beca de registro como asistente a IEEE-Urucon. Para solicitar una beca por favor completar el siguiente formulario electrónico

Completando el formulario Ud. estará solicitando una beca de registro sin costo como asistente a IEEE-Urucon; de ser otorgada le dará acceso a todas las actividades del programa.

La solicitud es abierta para estudiantes de pregrado, grado y posgrado, de cualquier país del mundo. Se otorgarán hasta 100 becas por orden de solicitud, con preferencia a estudiantes co-autores de trabajos registrados, estudiantes miembros de IEEE (indicar número de miembro) y finalmente estudiantes no miembros de la IEEE. De ser aprobada su solicitud se le comunicará por email un código de acceso previo a la realización de la conferencia.

Agradecemos la difusión a estudiantes que pudieran estar interesados, es nuestro deseo que la mayor cantidad posible de estudiantes de pregrado, grado o posgrado puedan aprovechar el programa de URUCON.

Por consultas puede enviar un mail a ieee.urucon.becas@gmail.com